HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

lunes, 24 de febrero de 2014

La perfección hecha hombre. Vol. XII.

Nolan Gerard Funk



Nolan Gerard Funk, nacido en 1986, es un actor, cantante y bailarín canadiense. Es mejor conocido como Nikko Alexander en la película Spectacular!, como Conrad Birdie en el musical de Broadway Bye, Bye Birdie y como Collin Jenning en La chica invisible de MTV.



Vida y carrera.
Nolan Gerard Funk es un actor germano-canadiense y tiene una hermana mayor llamada Natanya. Además de su trabajo en la película Spectacular!, producida por Nickelodeon Movies, ha hecho numerosas apariciones en programas de televisión como Supernatural, The L Word, Smallville, Warehouse 13, Lie to Me, Detroit 187, Hellcats y Castle, y ha desempeñado un papel recurrente en Aliens in America. Sus apariciones en cine incluyen un pequeño papel en X2. En 2006, interpretó a Michael Magidson de A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story, uno de los hombres condenados por el asesinato de Gwen Araujo, una mujer transgénero.


El 12 de enero de 2009, tuvo su primera actuación en concierto en vivo, presentándose en el Hard Rock Cafe de Nueva York. También tuvo un papel como invitado en la serie de televisión Castle. Nolan interpretó el papel principal del cantante Conrad Birdie en la reactivación del musical de Broadway Bye, Bye Birdie, que comenzó en el Teatro Henry Miller el 10 de septiembre de 2009, y corrió para una edición limitada del 15 de octubre de 2009 a 24 de enero de 2010. Recientemente terminó de filmar la tercera película de las series de Chronicles of Riddick con Vin Diesel. Él interpreta a un mercenario llamado Luna. Además, aparece asiduamente en la tercera temporada de la serie de MTV, La chica invisible junto a Ashley Rickards.



Activismo.
Funk está involucrado con The Big Green Help de Nickelodeon, que promueve la conciencia ambiental entre los niños y adolescentes.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Este chico es guapísimo,lo acabo de conocer en La chica invisible 😍