HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

domingo, 19 de enero de 2014

Mauro Quintero, la joven promesa


Mauro Quintero Acosta es una joven promesa del modelaje nacido en Valverde, isla de El Hierro, el 30 de Julio de 1992. Aunque siente un gran amor por su isla, se vió obligado a trasladarse a Tenerife para continuar con sus estudios.

Actualmente compagina la carrera de Relaciones Laborales, que estudia en la Universidad de La Laguna, con su pasión por la moda como modelo.


Se podría decir que sus comienzos fueron gracias a Héctor Amaro, ex-modelo y fotógrafo, también herreño, quien le decía que posara para él aunque al principio Mauro era reacio debido su timidez.

Después de ésto, estando ya en Tenerife, se celebró un concurso de modelos al cual se presentó porque una amiga se lo propuso, resultando ganador y sirviéndole para que supiese que valía para el modelaje, haciendo posteriormente su primer shooting con Héctor Amaro.



Más tarde, viajaría a Milán para ser fotografiado por el fotógrafo Maurizio Montani para conseguir buenas fotografías para su book.

Ya teniendo su book, optó por apuntarse a una agencia de modelos empezando su andadura como modelo y desfilando en Tenerife Moda y en Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida.



Mauro Quintero está encantando con la experiencia en Gran Canaria Moda Cálida, y aunque coincidía con las fiestas de su isla, no se arrepiente de haber faltado y de lo allí vivido, donde trabajó con otros modelos canarios como Oliver Baggerman, Iván Noda, Aída Artíles y Carolina Mejías y con otros modelos como Malena Acosta, Juan Betancourt y José Lamuño.

No hay comentarios: