HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

miércoles, 4 de enero de 2012

La llamaban Lily...

Ilya Fleet presenta su nueva colección bondage en exclusiva para la tienda erótica Lily Blossom





Helmut Newton, maestro de la fotografía, dijo: "Las sesiones con desnudos y bondage fueron mi manera de ir más allá de mis propios límites". Demostrando que, una vez más, el erotismo libera y propone nuevos escenarios para la moda.

Con un nombre, a priori, contrario a esta idea de expansión, surge Restraint (contención, moderación o dominio de uno mismo), una colección de accesorios bondage hechos a mano creados por el diseñador ruso afincado en Londres, Ilya Fleet. Sus diseños para Fleet Ilya, marca que lleva junto a su mujer, ya han ilustrado las páginas de publicaciones internacionales como L'Officiel, V Magazine y Vogue.

La presentación de tan singular colección tuvo lugar el pasado noviembre de la mano de otra singularidad, la tienda erótica madrileña Lily Blossom. "Fue divertido trabajar con el equipo en Madrid, fueron unos fantásticos anfitriones", cuenta Ilya Fleet sobre la presentación en las bodegas del hotel Urban.
Un escenario exquisito que fue testigo de una sesión de fotos en directo, llevada a cabo por el famoso fotógrafo Benjamin Kaufmann. En dicha sesión, los asistentes pudieron admirar estos exclusivos diseños sobre modelos internacionales.

"Lily Blossom es una gran plataforma para el bondage de lujo en España, especialmente para aquellos que no lo hayan explorado, porque ofrece una experiencia de compra particularmente acogedora". Así describe Ilya Fleet esta tienda situada en el corazón de Madrid. Allí se ofrece juguetes eróticos de diseño, ropa íntima de Paul Seville (colaborador de Karl Lagerfeld, Givenchy y/o Vivienne Westwood) o Atsuko Kudo (artífice de los trajes de látex de Lady Gaga), cosméticos deluxe, joyas exclusivas, talleres de aprendizaje y la posibilidad de organizar reuniones privadas.
Toda una experiencia sensorial con la elegancia y el lujo como estandartes.

No hay comentarios: