HAN ESTADO POR AQUÍ

contador de visitas VOGUELICIOSOS HAN ESTADO POR AQUÍ

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tim Burton's Magical Fashion.

Justo a tiempo para Halloween de 2009, "Eduardo Manostijeras" de Tim Burton inspiró la edición de octubre de Harpers Bazaar en un diseño divertido por el fotógrafo de moda Tim Walker. 
Vestido por todos, desde Chanel a Alexander McQueen, los modelos nos muestran el lado oscuro, pero glamoroso de la moda.

















El 22 de noviembre de 2009 se abrió la exposición de Tim Burton en el MoMA, que es una retrospectiva a toda su obra, partiendo desde dibujos que hizo cuando chico, la exhibición de todas sus películas y más de 700 dibujos, storyboards, muñecos, maquetas y vestuario de toda su carrera, además de obras inéditas como fotografías e ilustraciones de surrealismo pop, todo material que Tim Burton nunca había mostrado pues los consideraba parte de su proceso creativo y no había pensado en ellos como obras en sí.

La exposición estuvo abierta hasta el 26 de abril de 2010, y muchos tuvieron la suerte de pasearse por la exposición, junto a Anna Wintour.
Los no tan afortunados podemos ver un video con el precioso spot de la muestra, y también un behind the scenes hecho por el mismo MoMA.

  




No hay comentarios: